¿Cómo poner un nuevo anuncio?

Es muy fácil. Una vez registrado, comprueba que has ingresado correctamente en la plataforma. Esto lo sabrás porque aparecerá tu apodo en la esquina superior derecha de la pagina principal:

Después accedes a la sección que desees poner el anuncio, en la esquina superior derecha hacer click en el botón Añadir anuncio como se muestra en la imagen:

Después selecciona el pack que quieres utilizar para publicar el anuncio y pulsar el botón “Publicar anuncio”, recuerda que siempre puedes poner un anuncio gratis en cada sección:

En la versión para móvil selecciona el pack de anuncios que quieres utilizar y baja hasta el final donde se encuentra el botón “Publicar anuncio”

A continuación, rellena el formulario con los datos de tu anuncio teniendo en cuenta:

  • Título del anuncio: recomendamos poner marca, modelo y alguna característica de tu máquina como peso, altura de elevación máxima, carga maxima,… para facilitar las búsquedas, el título está limitado a 50 caracteres.
  • Precio: se debe introducir siempre en Euros, sin IVA ni impuestos, en la descripción del anuncio podrás especificar que impuestos se aplicarían
  • Es necesario subir al menos una foto, teniendo en cuenta que las fotos no pueden tener un tamaño mayor a 6 megabits

Antes de publicar el anuncio puedes ver una vista previa para ver como queda tu anuncio:

Y ya esta todo, ¡tu anuncio ya está online!