¿Cuánto cuesta Niumaq?

Unirse a Niumaq es totalmente gratuito, y podrás disfrutar de la mayoría de sus servicios gratis, solo te pedimos que te registres como usuario. Niumaq ofrece distintos servicios:

PRESUPUESTOS

Puedes solicitar un presupuesto de forma totalmente gratuita. Niumaq enviará tu solicitud a todos los profesionales de nuestra base de datos y ellos te contactaran si necesitan mas detalles para elaborar tu presupuesto.

El profesional podrá comprar por solo 1€ tu solicitud de presupuesto, incluso menos de eso si compra uno de los packs que tenemos disponibles para ahorrar.

Una vez la solicitud de presupuesto se haya comprado el profesional podrá hablar directamente con el cliente para resolver tus dudas, incluso puede quedar con el profesional si es necesario para ver la obra o máquina que necesita.

Entre todos los presupuestos que haya recibido, el usuario podrá elegir el profesional que más le haya convencido y dejarnos su valoración cuando haya concluido el trabajo.

ANUNCIOS

Si quieres anunciar tus servicios y productos, puedes poner un anuncio GRATIS en cada sección. Como actualmente hay 4 secciones diferentes significa que puedes poner hasta 4 anuncios gratuitos:

Si quieres poner varios anuncios en una misma sección, puedes hacerlo por solo 1€, contratando uno de nuestros PACKS de anuncios. Las tarifas de nuestros PACKS son las más económicas, puedes consultarlas AQUI

REGISTRATE GRATIS AQUI