YA ESTAMOS ONLINE!

en
Categories: Noticias Niumaq

Bienvenido a Niumaq.

Por fin hemos podido subir online la primera versión Beta de nuestra web, y estamos muy contentos después de meses y meses de trabajo y esfuerzo que nos ha llevado.

Todavía quedan muchos detalles por pulir, secciones que mejorar, y algún fallo que otro, pero entre todas las personas que nos apoyan vamos a dejar una web muy chula y útil para las personas que trabajan con maquinaria.

En los próximos días esperamos hacer cambios y mejoras que nos permitan lanzar nuestra web ya en una versión totalmente funcional, por lo que es posible que en algún momento se encuentre caída o no funcione correctamente mientras hacemos los  arreglos.

Nos gustaría que nos dieses tu opinión sobre lo que ves, si te gusta, si no, lo que cambiarías, lo que echas de menos,… entre todos seguro que podemos hacer que Niumaq sea una página web perfecta para los profesionales de la maquinaria.

¿Puedes apoyarnos un poco?

Hemos dedicado cientos de horas a esta web para que sea una herramienta útil para ti, ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales y recomendándonos a tus amigos ¡Gracias de antemano!