NECESITAMOS TU OPINION

en
Categories: Noticias Niumaq

Hola a todos, Niumaq.com acaba de cumplir su primer mes online y estamos muy contentos con la aceptación que a tenido en el sector. Pero también gracias a los comentarios de los usuarios nos hemos dado cuenda de cosas que podemos cambiar para mejorar.

Por ejemplo, en el tema de alquiler de máquinas hemos recibido comentarios de usuarios que no le gusta que aparezca el precio por día de alquiler en el anuncio. Además, en la relación de todos los anuncios no se distingue si el alquiler es con maquinista o sin maquinista (para ver esto hay que entrar en el anuncio). Es cierto que se puede poner un precio de 1€ si no quieres que se sepa el precio real diario, pero estamos valorando la opción de cambiar el sistema y que sea la persona interesada en alquilar la que rellene un formulario pidiendo la máquina que necesita.

Como en Niumaq estamos convencidos de que el único sentido de este portal es que te sea útil en tu día a día, queremos preguntarte cuál es tu opinión en esta encuesta que ves abajo y que nos ayudes a tomar la decisión. Nosotros haremos lo que la mayoría de votantes nos pida.

Por otro lado, y por desgracia, debido a la crisis que se está empezando a manifestar, nos escribe mucha gente también que busca trabajo. Desgraciadamente no podemos ayudarles a todos los que nos escriben, pero hemos pensado que, ya que somos un portal especializado en maquinaria, podemos poner un apartado de empleo, totalmente gratuito para siempre, donde las empresas que necesiten personal relacionado con la maquinaria, puedan ponerlo sin ningún coste. Otra opción sería que las personas que buscan empleo pudieran poner su anuncio, pero sinceramente, como lo más escaso son las ofertas de empleo, creo mas efectivo que los candidatos se pongan en contacto con las empresas que ofrecen un empleo.

Si además se te ocurre alguna otra idea que quisieras ver en Niumaq o algún cambio que crees que sería útil, no dudes en contactarnos en nuestro correo  info@niumaq.com o en nuestro formulario de contacto

¿Te ha gustado este artículo? ¿Puedes apoyarnos un poco?

Hemos dedicado cientos de horas a esta web para que sea una herramienta útil para ti, ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales y recomendándonos a tus amigos ¡Gracias de antemano!