NIUMAQ HA EVOLUCIONADO

en
Categories: Noticias Niumaq

Si nos lees habitualmente, quizás habrás notado que en las últimas semanas hemos estado publicando menos artículos, esto es porque estamos dedicando nuestro tiempo y esfuerzo a conversar con usuarios y profesionales del sector, recogiendo sus opiniones, sus necesidades y preocupaciones para mejorar nuestro portal día a día.

Niumaq es todavía una web recién nacida en el sector de la maquinaria (nació este verano) y puede considerarse como una start-up, aunque los que estamos dedicados a ella peinemos canas ya. Como buena start-up hemos “pivotado” (que en lenguaje startaperil significa evolucionar) y hemos decidido cambiar de un modelo de solo ANUNCIOS a un modelo de DEMANDA, es decir, que los usuarios puedan pedir aquello que necesitan relacionado con el mundo de la maquinaria solicitando un presupuesto y los profesionales que quieran pueden comprar sus datos para contactar con ellos y enviarle un presupuesto a su medida.

También hemos decidido conservar la sección de ANUNCIOS porque creemos que es más adecuada para algunas categorías como la maquinaria usada, las demandas de empleo o el directorio de empresas.

Esperamos que te gusten los cambios que hemos hecho y que nos pongas a prueba solicitándonos cualquier cosa que necesites: una máquina, un repuesto, un seguro,… es totalmente gratuito para la persona que lo solicita, y para el proveedor sólo cobramos 1€.

No podemos ofrecer un servicio totalmente gratuito porque por desgracia no contamos con un presupuesto elevado, y tenemos que financiar las campañas que hacemos en google, Facebook, linkedin y demás redes sociales en las que invertimos en anuncios. De todas maneras, para premiar el que nos sigues y has leído esta publicación, si nos mandas una sugerencia para mejorar Niumaq a info@niumaq.com, te enviaremos un bono de regalo a tu email.

Desde el inicio creemos que es muy difícil “llegar y besar el Santo”, es decir, construir la web perfecta que todos los profesionales utilicen, por eso necesitamos vuestras opiniones y comentarios, y somos conscientes que en el futuro tendremos que adaptarnos (o pivotar) mil veces más, desbaratando toda la web si es necesario haciendo cambios y modificaciones (a pesar de las horas que hay que dedicar para que todo funcione). Pero sabemos que es el único camino para construir un plataforma que sea verdaderamente útil a los profesionales de maquinaria, sin apartarnos del motivo fundamental por el cual creamos Niumaq (si quieres saberlo puedes leer este artículo).

¿Qué te han parecido los cambios que hemos hecho? ¡Coméntanoslo abajo en los comentarios!

¿Puedes apoyarnos un poco?

Hemos dedicado cientos de horas a esta web para que sea una herramienta útil para ti, ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales y recomendándonos a tus amigos ¡Gracias de antemano!